El diseñador valenciano crea la imagen de la Destroy Series.
Tres cervezas lupuladas hasta la excentricidad, envasadas en latas de grandes dimensiones y elaboradas con ingredientes y técnicas vanguardistas. La Destroy Series de la compañía cervecera valenciana ZETA, lanzada el mes de julio de 2019, son las tres primeras elaboraciones que los valencianos lanzan en este formato de 44cl, que es la última tendencia dentro de la escena cervecera mundial.
Con estas tres latas negras, ZETA recupera también un pedazo de la iconografía que representó el liderazgo de Valencia en los tiempos de la música avanzada, las salas míticas y las noches de baile sin descanso. Un tridente de etiquetas salidas del estudio del diseñador valenciano Ausias Pérez, que firma tres piezas inspiradas en la estética de las macrodiscotecas que entre finales de los 70 y mediados de los años 90 cosieron la conocida como Ruta del Bakalao o Ruta Destroy.
PALMERES, PEPASy CV500 beben visualmente de los flyers, el interiorismo y la cartelería de un período en el que Valencia se situó a la vanguardia mundial en términos musicales, escenográficos y socioculturales.