Paper Box, de Fedrigoni, una herramienta única para diseñadores e impresores

El nuevo catálogo reúne en una caja única toda la gama de papeles de Fedrigoni.

Paper Box es una elegante caja negra manufacturada por la compañía italiana Fedrigoni que reúne toda su gama de papeles. Paper Box se encuentra distribuida en tres secciones de fácil manejo, con cerca de 900 tipos diferentes de papeles naturales, estucados, coloreados, blancos, lisos y gofrados de todos los gramajes, que convertirán cualquier proyecto creativo en papel en una realidad.

«Una herramienta única y funcional»

Chiara Medioli, Directora de Marketing del Grupo Fedrigoni explica: “Con Paper Box, que complementa nuestros muestrarios monográficos, hemos reunido todas nuestras gamas actuales con la calidad y el saber hacer de 132 años de historia, en un formato único, funcional, una herramienta completa y hermosa. Con ella, queremos apoyar a cualquiera que busque los niveles más altos de rendimiento del papel, no solo en términos de elegancia y sofisticación, sino también en términos de rendimiento técnico. 

Toda la información sobre los eventos previstos de presentación de Paper Box estará disponible en la página web del proyecto (www.fedrigonipapers.com/paperbox), donde también será posible ver el video de presentación de Paper Box.

Un trabajo de la agencia Graphic Thought Facility

Desarrollado por los diseñadores Paul Neale, Andy Stevens y Huw Morgan de la agencia Graphic Thought Facility (GTF), con sede en Londres, Paper Box es una pequeña obra maestra creativa hecha completamente con papel Fedrigoni, incluida la elegante carcasa externa. Reúne la colección completa de Fedrigoni, es fácil de usar y tiene como objetivo inspirar y guiar a diseñadores, agencias creativas, impresores, editores, profesionales del packaging, diseñadores de etiquetas para productores de vino, firmas de moda y cosmética, y cualquier persona que trabaje con papel todos los días, en cualquier lugar del mundo.

Paper Box contiene todos los papeles Fedrigoni (80 gamas, incluyendo papeles blanco natural, marfil, color natural y estucados en diferentes acabados: liso, marcado con fieltro, verjurado, gofrado o pergamino, con tratamientos y texturas especiales), divididos en tres secciones que encajan fácilmente en el elegante recipiente negro, revestido exteriormente con Imitlin Fiandra Black 125 g / m2, cuyas características robustas y resistentes a la luz lo han convertido en uno de los productos de mayor duración, y que ha formado parte de Fedrigoni desde hace más de 50 años.