Llega una nueva edición de “De armario a armario”

0
69

Este fin de semana, en el Mercado de Tapinería.

00 PORTADA DE ARMARIO 8

La octava edición de la pop-up store “De armario a armario” se celebrará durante este fin de semana en el Mercado de Tapinería de Valencia. Con un precio de entrada de 5 euros, se trata de una iniciativa, creada por Mariola Marcet, que fomenta el intercambio de ropa gratuito y sostenible.

01 DE ARMARIO 8

En cada edición de “De armario a armario” se renueva la imagen de la iniciativa de la mano de un nutrido grupo de jóvenes y talentosos colaboradores del campo de la creación, la moda y las artes. En esta ocasión, el equipo de Fandi.es participa en la ilustración y diseño del flyer, así como en la fotografía del look‐book (catálogo) que adelanta alguna de las prendas que se podrán conseguir en el intercambio.

03 DE ARMARIO 8

El estilista responsable de MUTO, la nueva producción de moda ha sido Rodrigo Acosta, mientras que en esta nueva edición destaca, en el ámbito del diseño, la participación de Triplo, con su sistema constructivo en cartón con el que se crean los mostradores y mobiliario de exposición y de Fran Sabater (Samaruc estudio) en el diseño gráfico.

Shooting 8 ºintercambio from de armario a armario on Vimeo.