El Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab completa su cartel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A Miguel Herranz se suman la interiorista Susanna Cots y los estudios de arquitectura ganadores del premio Ascer.

dissenycv.es-Cevisama_Lab_2014

Las nuevas corrientes de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, y su relación con la industria cerámica en particular y del hábitat en general, centrarán los contenidos de una nueva edición del Foro de Arquitectura y Diseño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama, que este año se celebra del 11 al 14 de febrero en Feria Valencia en coincidencia con Hábitat, Fimma y Maderalia.

dissenycv.es-SUSANNA-COTS

Susanna Cots.

El Foro de Arquitectura y Diseño se estructura en torno a tres grandes áreas correspondientes a cada una de las disciplinas que aborda, es decir, Diseño, Interiorismo y Arquitectura. Así, en la primera cita será el próximo 12 de febrero, en la jornada dedicada al interiorismo. A las 10’30 la interiorista catalana Susanna Cots abrirá el ciclo de conferencias con una charla en torno al papel de la cerámica y el baño en el ámbito del interiorismo. Cots abandera la corriente del slow design que busca el equilibrio entre las personas y el diseño con espacios en el que despuntan el orden, el confort visual y la claridad. Su trabajo ha sido reconocido a través de premios internacionales como los Idea Tops 2013 en China por el proyecto residencial ‘Expresión transversal’ en Barcelona.

Proyecto de Arquitectura-G

Proyecto de Arquitectura-G

Proyecto de Pol Femenías.

Proyecto de Pol Femenías.

Los ganadores de la edición 2013 de los Premios ASCER serán los protagonistas de la segunda jornada del Foro de Arquitectura y Diseño. El jueves 13 de febrero a partir de las 12’00 horas se celebrará una mesa redonda bajo el título “Arquitectura Cerámica” y en la que participará el arquitecto Pol Femenías, ganador del primer premio de estos prestigiosos galardones en la categoría de arquitectura por su proyecto “Remodelación de la Riera de la Salut”. Además, también participarán Aitor Fuentes y Jordi Ayala, del estudio Arquitectura-G, que resultaron ganadores en la categoría de Interiorismo por el proyecto “Casa Luz. Vivenda unifamiliar en Cilleros”. La mesa redonda estará moderada por el director de la Cátedra de Cerámica de la Universidad Politécnica de Valencia, Eduardo de Miguel.

Miguel Herranz

Miguel Herranz

Ya el viernes 14 de febrero, último día del certamen, tomará la palabra el diseñador industrial Miguel Herranz, diseñador industrial desde 1994 y que ha trabajado para distintos sectores como la cerámica, el baño, el mobiliario, la iluminación o la automoción. Su ponencia dentro del Foro, que dará inicio a las 12’00 horas, estará dedicada a la “no metodología”, su proceso de trabajo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page