Valencia Disseny Week: CONECTA 2016 vuelve a la Plaza Correoviejo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Las tardes del 3 y 4 de febrero, en el marco de Valencia Disseny Week, organizado por Estudio Correviejo, Housedoit y DissenyCV.

dissenycv.es-correoviejo1

La iniciativa CONECTA sumará las tardes del 3 y 4 de febrero una nueva edición en el marco de Valencia Disseny Week. Promovido de nuevo desde Estudio Correoviejo, Housedoit y la revista digital DissenyCV, CONECTA 2016 propone dos tardes de talleres, debate, arte urbano y conciertos junto con la celebración de la edición número 21 de PechaKucha Night Valencia. La cochera y zaguán de Edificio Correoviejo servirá como galería efímera para la selección de proyectos ganadores de la última convocatoria de galardones de diseño de interior promovida por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV).

Ganadores de Premios CDICV 2015 con el decano Miguel Sánchez Delgado

Ganadores de Premios CDICV 2015 con el decano Miguel Sánchez Delgado

 

Sonia Rayos y Silvana Andrés (Arquilecturas)

Sonia Rayos y Silvana Andrés (Arquilecturas)

La tarde del miércoles 3 de febrero los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en la arquitectura pasada por el tamiz más divertido de Arquilecturas, una propuesta encabezada por Sonia Rayos y Silvana Andrés que acerca a los niños este apasionante ámbito de la forma más entretenida. Esa misma tarde tendrá lugar una mesa redonda en la que se pondrá sobre el tapete la influencia de las nuevas guías de Valencia en la generación de una nueva imagen de la ciudad. Por la Plaza Correoviejo pasarán, entre otros, Vicent Molins y Ramón Marrades, (La Nueva Guía de Valencia), David Estal (Guía Perceptiva del Cabanyal) o Rafa Marí, autor de la histórica “Valencia a todas horas”, con portada del artista Miquel Navarro. La tarde del día 3 finalizará con la actuación en directo del grupo Nasanov.

dissenycv.es-nasanov

El jueves 4 de febrero comenzará con una acción de arte urbano en directo a cargo de Julieta XLF sobre telas cedidas por la editora textil Equipo DRT. Este graffiti en directo será acompañado por la música en directo del DJ Joseph Llop. A continuación tendría lugar una nueva edición, la número 21 de PechaKucha Night Valencia. La tarde finalizará con la actuación en directo del grupo Pronoise (EBM/Darkwave/Post-punk/Industrial), presentando en directo su nuevo álbum, “The Border Crossing”.

Julieta XLF

Julieta XLF

 

Joseph Llop

Joseph Llop

 

Pronoise

Pronoise

Conecta 2016 servirá de marco para la presentación del primer número de Dúplex, una nueva iniciativa en papel enfocada al diseño y la cultura visual promovida desde la revista digital DissenyCV, que cuenta con el apoyo de La Imprenta CG. CONECTA 2016 estará patrocinado por Cervezas Turia. La próxima semana ampliaremos información con horarios exactos (CONECTA estrenará web) así como la manera de inscribirse en el taller de Arquilecturas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page