Nadadora y MUT Design, entre lo mejor del año para Interior Design

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Los premios Best Of Year premian también a GAN y Andreu World.

Tortuga, Nadadora para sancal

Como ya es habitual, los premios Best of Year, promovidos desde la revista Interior Design, han escogido, entre ganadores y finalistas, un buen número de propuestas de diseño realizadas desde estudios y compañías de la Comunidad Valenciana. En el apartado de producto (Seating: residential/lounge) destaca la victoria de Tortuga, el sillón creado por el estudio valenciano Nadadora para la compañía Sancal. Nadadora se ha inspirado en el animal homónimo para dar forma a un sillón cuya colección se complementa con butaca giratoria, pufs y mesitas.

En la categoría Seating: residential/accent, Interior Design ha galardonado la propuesta Twins, butacas complementarias diseñadas por MUT Design para Expormim. pese a que cada butaca goza de personalidad propia, ambas butacas, ya sea en interior o exterior funcionan de forma conjunta con un innovador tejido técnico como elemento complementario.

Twins, MUT Design para Expormim

En la categoría Contract/side tables, destaca la victoria de Reverse Lounge Table, pieza diseñada por Piergiorgio Cazzaniga para la firma Andreu World. Esta misma compañía ha quedado finalista en la categoría Seating: contract/conference con la silla Alya, diseño de Lievore-Altherr-Molina. Otras compañías radicadas en la Comunidad Valenciana que también han resultado seleccionadas como finalistas son Viccarbe, con el modelo Sistema (categoría Contract/lounge), Vondom con el modelo Brooklyn (categoría Seating: contract/stool), la silla Voxel, diseño de Karim Rashid (categoría Furniture: outdoor/setting) y el sofá para exterior creado por Ramón Esteve (categoría Outdoor/lounge). Otras empresas finalistas son Gandía Blasco con la colección Blau de Fran Silvestre (categoría Outdoor/other) y su firma hermana GAN con el diseño Grapy de Kensaku Oshiro (categoría Seating: residential/sofa).

Reverse Conference Table, Cazzaniga para Andreu World

 

Alya, Lievore-Altherr-Molina para Andreu World

 

Sistema, Lievore-Altherr-Molina para Viccarbe

Voxel, Karim Rashid para Vondom

Brooklyn (Vondom)

Blau, de Fran Silvestre para Gandía Blasco

 

Sofá Vela, Ramón Esteve para Vondom

Grapy, Kensaku Oshiro para GAN

GAN vuelve a ser finalista en la categoría Flooring: carpet/rugs con el modelo Waan, diseño de Dienke Dekker, mientras que el modelo Mix&Max, creado por Flavia del Pra ha resultado ganador en la categoria de Accessories. Por último, señalar la condición de finalista de la colección Vitae, creada por Zaha Hadid para Porcelanosa.

Mix&Match (GAN)

Waan, Dienke Dekker para GAN

 

Colección Vitae, Zaha Hadid para Porcelanosa Grupo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page