N. Lavernia y Marc Krusin, entre los jurados del Concurso Internacional Andreu World

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El plazo de presentación de presentación de proyectos termina el próximo 9 de diciembre.

dissenycv.es-andreuworld

La XIII edición de los premios del Concurso Internacional de Diseño Andreu World contará con un prestigioso jurado internacional formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el diseño, el interiorismo y la prensa especializada del sector. El diseñador internacional,Marc Krusin, la directora de la revista Elle Deco España, Marta Riopérez, el diseñador Nacho Lavernia Amador (Subdirector de EASD Valencia), Nacho Lavernia (padre), Premio Nacional de Diseño, Sergio Chismol, Product Manager de Andreu World y el Director General del Instituto Europeo di Design (IED), Riccardo Marzullo, serán los miembros del Jurado de la presente edición.

Hasta el próximo 9 de diciembre se podrán presentar los proyectos de esta edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del diseño, sin límite de edad. El objeto del concurso es diseñar un asiento o una mesa. Este año se valorará con especial atención el concepto de la “sostenibilidad” así como las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, la calidad o la innovación de cada una de las piezas.

dissenycv.es-marckrusin

El concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un 2º premio de 1.000 euros. Asimismo, se otorgarán hasta cuatro menciones especialesa las mejores creaciones. Toda la información del concurso, bases y briefing, se encuentra disponible y se puede descargar desde este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page