Milán 2017: Santiago Sevillano presenta diseños en iSaloni y Euroluce

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Creaciones para las firmas Mantra, Robertti y Moblibérica.

El diseñador valenciano Santiago Sevillano cuenta con presencia esta semana tanto el el Salón del Mueble de Milán como en la feria paralela Euroluce con creaciones desarrolladas para distintas firmas.

Silla Kedua, para Mobliberica.

Como grietas en el desierto, Kedua conjuga una variedad de formas y marcas las cuales se mezclan para dotar a la pieza de una identidad única. Removiendo y reinterpretando el pasado, un clasicismo contemporáneo y fresco emerge de la tierra como las aguas en Kedua. Entre diversión y seriedad, las formas se enlazan para retomar el equilibrio.

Ficha técnica

Carcasa de poliuretano de alta densidad tapizada íntegramente. Dos opciones de patas: acero tubular triangular lacado en E.P. o de madera de fresno

Silla Lap, para Moblibérica.

Lap es una silla que te acoge, como el asiento de un coche de lujo, evocando los cálidos recuerdos de la niñez, emulando la sensación de estar en un regazo.

Ficha técnica

Carcasa de poliuretano de alta densidad con diferentes opciones de acabado: lacado exterior + tapizado interior desenfundable o tapizada íntegramente. Dos opciones de patas: acero tubular lacado en E.P. o de madera de fresno

Santiago daybed.

Vía mágica para los sentidos. Formas en su máximo esplendor. Atmósferas impregnadas en emociones. Pura esencia estética redefinida para el espacio.

Ficha técnica

Estructura de aluminio lacado con pintura de poliéster y tapicería en tela de alta resistencia para exterior.

Columpio Portofino, para Robertti.

PORTOFINO bebe de la tradición mediterránea con el objetivo de ofrecer una colección diseñada para disfrutar del exterior con estilo y elegancia.

Ficha técnica

Estructura tubular de aluminio lacado con pintura de poliéster y tejido en cuerda de poliéster trenzada de alta resistencia para exterior.

Lámpara Jazz, para Mantra.

“Visitando de club de Jazz en Akasaka (Tokio), sentí como las notas de jazz fluían por un ambiente tan único y pleno de sentimiento como el que define un club dedicado a este tipo de música. Un hecho que me incitó a crear un producto mediante que dar vida, materializar, los característicos sonidos del jazz. Y que mejor manera que una colección de lámparas en forma de trompeta, instrumento característico de esta música, cuya versatilidad compositiva ofrece la posibilidad de transmitir y otorgar al ambiente las particularidades de la música Jazz”.

Ficha técnica

Estructura de acero tubular y pantallas de acero. Acabado cromo o oro. Bombillas E-27.

Lámpara Manta, para Mantra.

“Es fruto de la investigación sobre superficies 4D, al mismo tiempo que hemos tomado como referencia la sinuosidad que define la cúpula del Oceanografic. Su característica radica en que con tan solo un emisor de luz, es capaz de repartir la iluminación de manera equitativa a casi los 360º. Gracias a sus formas onduladas debidamente unidas.

Ficha técnica

Carcasa en poliuretano lacado en blanco. Fuente de luz LED

Lámpara Nido, para Mantra.

Su perfil es fruto de la propia naturaleza, Su propio nombre define su concepto y funcionalidad. La debida unión de sus elementos modulares, hará de ella una lámpara sencilla a la par que elegante, capaz de crear ámbitos cálidos y confortables.

Ficha técnica

Piedras colgantes fabricadas mediante colada en resina de alta calidad. Acabado cromado. Fuentes de luz LED

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page