Drop y Núvola, nuevas propuestas de B&V

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseños de edeestudio y del equipo interno de la compañía valenciana de mobiliario.

Drop, de edeestudio

Drop, de edeestudio

Con sus nuevos sofás Núvola y Drop, la firma de tapizados B&V consolida uno de sus segmentos clave: el del mobiliario para hogar, que es una de sus señas de identidad más características. Se trata de dos piezas destinadas al descanso. Drop, diseñada por edeestudio y Núvola, del equipo interno de B&V coinciden en sus líneas sencillas, en su comodidad, en la minuciosidad de su confección y en un estilo que aúna innovación y creatividad.

B_V-drop-edeestudio-2

B_V-drop-edeestudio-5

En el caso de Drop, diseñado por edeestudio, su carácter sencillo y acogedor convive con una destacada capacidad de adaptación a espacios diferentes y un diseño que bucea en el minimalismo nórdico, sin dejar de lado detalles como los de sus costuras, cuyo contraste de tejidos es fruto de la combinación de telas de colores distintos. Los brazos ligeros de este modelo descansan sobre una estructura cuadrada repleta de mullidos y redondeados cojines.

B_V-nuvola-byv

Núvola

Diseñado por el equipo interno de B&V, Núvola está inspirado en las nubes, por sus formas vaporosas y mullidas que garantizan la máxima comodidad al usuario. Prueba de ello es el edredón de plumas que envuelve la espuma de sus cojines, brazos y asientos y los elevados estándares de ergonomía a los que responde la altura de su respaldo, en sus diferentes opciones. La tapicería desenfundable facilita la limpieza de este modelo, que incluye módulos de rincón, chaise longue, pufs separados que le permiten adaptarse de forma múltiple a espacios distintos.

B_V-nuvola-byv-3

B_V-nuvola-byv-4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page