Nociones Unidas crea la nueva marca paraguas de IVAJ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La marca se expande buscando difundir el universo de actividades del organismo enfocado a la juventud.

dissenycv.es-bokebazan-viu-2

El estudio Nociones Unidas ha realizado recientemente la identidad para la marca paraguas de todas las actividades del IVAJ. Bajo el concepto raíz de “Viu el teu món”, la solución gráfica se expande para ser la representación visual de las propuestas para el verano (“Viu l’estiu”), actividades de invierno o todas aquellas que temgan que ver con el voluntariado, como es el caso de “Viu la solitaritat”.

dissenycv.es-bokebazan-viu-1

dissenycv.es-bokebazan-viu-3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page
  • pedro

    sabor a viejuno…. esta marca podría haber dado muchísimo m´s juego. Una pena.

  • Laura Sings

    A mi me parece un trabajo bien hecho, que tiene marcha y que transmite optimismo.

  • Voro Ferrer

    Chulísimo, divertido y novedoso. Como dice Laura…tiene marcha. Enhorabuena.

  • Pingback: VIU. Nuevo logotipo para las campañas del IVAJ()