Estudio Kilo: vivan los novios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano formado por Carlos del Pozo y Maite Canet diseña dos invitaciones de boda.

dissenycv.es-kilo-boda2

El último trabajo de diseño gráfico del estudio valenciano Kilo, compuesto por Carlos del Pozo y Maite Canet, puede desdoblarse en dos, ya que se trata de senda invitaciones de boda. Para la primera de ellas, Kilo recibió la indicación de que se basara en una imagen ilustrada. El escenario de la boda sería un tentadero, de ahí que Kilo incluyera motivos taurinos en la invitación. Se realizó la ilustración a mano de cada uno de los personajes, que más tarde se vectorizó para ser tratada digitalmente.

dissenycv.es-estudiokilo-boda1

El símil taurino prosigue con la realización de un cuño que asemeja el hierro de una ganadería al unir las iniciales de los novios. El motivo del cuño fue también empleado en las tarjetas. En cuanto al formato, ese trata de una invitación en formato tarjetón A5, impreso en couché a 2 tintas con acabado brillo. Se complementa con la tarjeta bancaria, etiquetas para los regalo y el cuño con sus iniciales. El papel empleado es de 300g offset copn un UVI brillo en ambas caras para evitar la contaminación de las tintas sobre esta superficie.

dissenycv.es-kilo-boda3

dissenycv.es-estudiokilo-boda4

La segunda invitación se presenta en un tono diametralmente opuesto, partiendo de la base de que los novios concedieron total libertad a Kilo a la hora de afrontar el trabajo. La afición por parte de la pareja por el ciclismo en montaña marcó el comienzo de un trabajo en el que las montañas representan a cada miembro de la pareja, mientras que la bicicleta en tándem funciona como analogía de la vida en común. El toque diferencial se manifiesta en la elección del papel, Curious metálico con un acabado perlado de 240g*. También se tuvo especial cuidado al escoger el cordel, de papel y no de fibra.

dissenycv.es-estudiokilo-boda5

 

dissenycv.es-estudiokilo-boda6

 

dissenycv.es-estudiokilo-boda7

 

dissenycv.es-estudiokilo-boda8

 

dissenycv.es-estudiokilo-boda9

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page