Estudio Bueno y su Historia de Superación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El nuevo despacho formado por Raúl Ferris, Ángel Romero y Amparo Ivars es el responsable del diseño del libro en el que colabora Paco Roca.


Estudio Bueno
es el resultado de la unión de Ángel Romero (Thechache Brand Exp.) y Raúl Ferrís (Estudi Cercle). Bueno también cuenta con la participación de la diseñadora Amparo Ivars, anteriormente en pepe Gimeno, AGR Machine o BSM. Estudio Bueno ha llevado a cabo el diseño y maquetación del libro realizado para la campaña Històries de Superació por la Fundació Horta Sud. Un proyecto que recoge a modo de reconocimiento y homenaje, el importante trabajo realizado por diferentes colectivos y asociaciones. Con el objetivo de acercar estas historias de superación a la sociedad, la campaña contó con un taller de ilustración de cómic social realizado en la EASD de Valencia que fue dirigido por el ilustrador Paco Roca. El resultado de todo ese trabajo se recoge en este libro.

Desde Estudio Bueno señalan: “comenzamos a trabajar con la Fundación Horta Sud, hace aproximadamente 4 años. con la campaña Somos Súper. Querían poner en valor la cooperación, la colaboración y el trabajo tan importante que vienen realizando muchas personas en diferentes colectivos y asociaciones. Este año hemos lanzado la segunda edición de la campaña, “Históries de Superació”. Una campaña global de comunicación que ha sido difundida a través de diferentes medios y que va a culminar en breve con una exposición de los cómics que se recogen en el libro junto al trabajo de Paco Roca. La exposición tendrá lugar en la EASD de Valencia”.

Ferris y Romero señalan: “Para la realización del proyecto, hemos contado con diferentes profesionales. Nos encanta hacer bien nuestro trabajo, y este sistema de cooperación nos permite superarnos a nosotros mismos. Desde el principio contamos con Èxit Up y Agua y Sal. Es un proyecto de colaboración que nos ha dado muchas satisfacciones profesionales y personales”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page