“Elsewhere”, libro sobre el trabajo de ESCIF, será una realidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El proyecto de crowdfunding, promovido por Nacho Magro y el diseñador Enrique Casp, supera las previsiones de la campaña.

dissenycv.es-elsewhere01

Elsewhere, el proyecto de crowdfunding (termina el próximo 24 de enero) promovido por Nacho Magro y el diseñador gráfico Enrique Casp ha superado las expectativas iniciales, por lo que todo indica que la edición y posterior publicación de un libro que recogerá los 5 últimos años de trabajos del artista urbano ESCIF será una realidad.

dissenycv.es-elsewhere02

La primera edición constará de 1000 copias en tapa dura, con más de 300 páginas a todo color, tamaño 17,5 x 24 cm, en diferentes papeles y diferentes texturas. Cada libro estará terminado a mano y firmado por ESCIF. El libro contará con textos de Santiago Alba Rico. El proceso de selección de las imágenes se establecerá a partir de la misma experiencia del proceso de selección. Además, el libro reflejará el proceso que ha llevado a la creación de las imágenes pintadas y recogerá tanto los propios murales como bocetos previos, ideas y dibujos.

dissenycv.es-elsewhere03

La impresión del libro está prevista para el mes de febrero  de 2015 y su distribución en marzo. La campaña, en la que todavía es posible participar, recoge varias recompensas para los participantes, entre las que se incluye la posibilidad de que ESCIF se traslade hasta el domicilio del colaborador para preparar una paella vegetariana.

dissenycv.es-dentro_04b

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page