Estudio Creatias desarrolla la gráfica de la nueva edición de Gran Fira de València.
El lema «Enguany sí» (este año si), es la base de toda la comunicación de la nueva edición de la Gran Fira de València, que tras los años de pandemia, regresa al calendario festivo de la ciudad de València, con un completo cartel de actividades.
Gráfica desarrollada por Creatias
La gráfica realizada por Creatias Estudio traslada a la imagen gráfica mediante el uso de las letras que conforman las palabras GRAN FIRA ese retorno a la interactuación y movimiento en el espacio con total libertad. Comunicando gráficamente la idea del consistorio que este año se va a poder disfrutar de todas las actividades de la feria sin ningún tipo de restricción, pudiendo la ciudadanía interactuar y moverse de manera festiva por todos los eventos de la feria.
El estudio realiza una serie de carteles, además del genérico, dándole entidad propia a cada una de los eventos que conforman la feria, sin perder la identidad principal de la Gran Fira de València.
«Gran número de aplicaciones y adaptaciones»
Carlos Sánchez, de estudio Creatias, señala que «para nosotros ha sido un placer trabajar en este proyecto ya que la Gran Fira de València es un evento que se realiza durante todo un mes y que está compuesto de muchas actividades distintas. El unificar todas ellas en un mismo concepto y que funcione en las innumerables aplicaciones y adaptaciones que se requieren ha sido un gran reto desde que nos lo propusieron desdela concejalía de Cultura festiva del Ajuntament de Vaència».