Cosmo, el nuevo sofá diseñado por La Selva

0
81

Producido por la empresa valenciana Missana.

dissenycv.es-Missana_Cualiti_Photo_Studio_Masquespacio_48

La empresa valenciana Missana acaba de lanzar la última propuesta de su colección The Novelties. Cosmo es el nuevo sofá biplaza diseñado por David Galvañ y Manuel Bañó de estudio La Selva.

Cosmo replantea el esquema tradicional de sofá, creando una propuesta multifuncional, versátil y personalizable. Un sofá camaleónico, que se adapta tanto a las características del espacio que lo contiene como a las necesidades del usuario que lo habita.

Aprovechando el meticuloso trabajo artesanal de Missana, la propuesta toma forma a través de los detalles y acabados, combinando la producción artesanal y el uso del control numérico, lo que da lugar a un diálogo equilibrado entre calidez y vanguardia.

dissenycv.es-Missana_Cualiti_Photo_Studio_Masquespacio_49

dissenycv.es-Missana_Cualiti_Photo_Studio_Masquespacio_50

Estudio La Selva
La Selva es un estudio de diseño que opera desde España y México. Manuel Bañó y David Galvañ abarcan gamas de productos basados en nuevas necesidades y perfiles de usuario, con una gran fijación por el detalle y el estudio de nuevos materiales.
Manuel Bañó y David Galvañ han recibido premios y menciones como Cevisama Indi (España 2011 y 2013), StarckPack Awards (Londres 2012), Design a cool cup by BoConcept (Dinamarca 2012) y Valencia Produce (España 2014).
También han expuesto en ferias como Nude Feria Hábitat Valencia (España 2012 y 2014), Fiera Milano Rho (Italia 2014), Ventura Lambrate (Italia 2014), Abierto Mexicano de Diseño (México 2014) y Designboom Mart (Estocolmo 2015).

dissenycv.es-Missana_Cualiti_Photo_Studio_Masquespacio_50A_Color_Black-C

dissenycv.es-Missana_Cualiti_Photo_Studio_Masquespacio_51_Color_Salmon

Dirección artística ambientes: Masquespacio (http://www.masquespacio.com)
Fotografía: David Rodríguez y Carlos Huecas (http://www.cualiti.es/)