“Skyscraper”, nueva expo con trabajos de jóvenes arquitectos valencianos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Auspiciada por Fran Silvestre Arquitectos, podrá verse desde este viernes en la Colección Alfaro Hofmann.

dissenycv.es-fransilvestre-skyscraper1

La exposición SKYSCRAPER, con el respaldo de Fran Silvestre Arquitectos, mostrará el resultado del trabajo de investigación de los Proyectos de Final de Grado de Arquitectura de los alumnos de la Universidad Europea de Valencia. Realizados entre los años 2011 y 2013, en estos trabajos se aprecian la investigación y el desarrollo de una amplia variedad de propuestas posibles en el ámbito de la edificación en altura prevista en el enclave de la Avenida de las Cortes Valencianas, una de las zonas con mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad.

En la exposición se presentará el trabajo realizado a través de las maquetas y modelos tridimensionales, así como material de proceso, información gráfica y memorias técnicas, acompañado de una serie de proyecciones con el fin de ayudar al usuario a comprender las posibilidades y reflexiones en relación al lugar, y permitir que éste saque sus propias conclusiones.

dissenycv.es-fransilvestre-skyscraper2

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 21 de Febrero a las 19.00h en la Colección Alfaro Hofmann (Fusters, 13, Pol. d’Obradors 46110 Godella –Valencia-), tras la cual se obsequiará con un vino de honor a los asistentes. Además, durante todo el mes se podrá visitar de forma gratuita la muestra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page