La arquitectura Made in CV gana presencia en las nominaciones de Archdaily

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Altarriba, Fran Silvestre, Sanahuja, Esteve, Isaac Peral o Gradolí-Sanz, entre los nominados para el “Building of the Year”.

Casa en la Pinada. Fotografía de Alfonso Calza.

La arquitectura valenciana es una de las mejores representadas en la nueva edición de los premios convocados por Archdaily, revista digital especializada en arquitectura, de ámbito internacional. Se da la circunstancia de que algunos de los trabajos seleccionados (Remodelación del Paseo Vista Alegre, de Jaime Sanahuja; Studio de Creatividad de GG Architects para Quique Dacosta en colaboración con Porcelanosa; Locke and be free, del estudio asentado en Dènia Wanna One; Spa Hotel La Romana, de Isaac Peral Arquitectos; restaurante Habitual de Francesc Rifé para Ricard Camarena; Nuevos kioscos urbanos de Madrid por José María Sanz e irene Brea en colaboración con Porcelanosa; Casa Flora de Gradolí-Sanz o los proyectos de Fran Silvestre: Casa de Aluminio y Casa de La Pinada) han sido reseñados anteriormente tanto en DissenyCV como en la revista Dúplex. Completan las nominaciones restaurante NAC de EstudiHacCasa Driessen, de Antonio Altarriba; Casa Ricart, de Carmel Gradolí y Arturo Sanz; Casa en El Bosque de Ramón Esteve, Proyecto de Rehabilitación de vivienda junto a Valencia por DG Arquitectos, La Serre, de Isaac Peral Arquitectos; Renovación de loft en El Cabanyal por Ambau Arquitectes.  

Fotografía de Fernando Guerra.

 

Casa de Aluminio. Fotografía de Diego Opazo.

Estos son los enlaces para votar:

Archdaily convoca cada año una muestra de proyectos divididos en varias categorías donde se encuentran los proyectos de estos cuatro arquitectos valencianos. La dinámica de esta muestra es la votación, a través de esta página web (visitada mensualmente por más diez millones de arquitectos) de los proyectos nominados. Así que desde DissenyCV os invitamos a votar por los proyectos de los arquitectos valencianos (clicando sobre la foto se abrira el enlace para poder votar, y a su vez un enlace para poder ver el proyecto mas detalladamente).

Casa Driessen, de Antonio Altarriba.

 

Casa Ricart de Gradolí/Sanz. Fotografía de Mariela Apollonio.

Casa Flora, de Gradolí-Sanz. Fotografía de Mariela Apollonio.

Spacio de Creatividad de GG Architcture

Hotel Spa La Romana, De Isaac Peral Arquitectos.

Punto de información turística en Alcossebre, proyecto de Jaime Sanahuja

Nuevos kioscos de información turística de Madrid, por José María Sanz e Irene Brea

Proyecto de Wanna One

Proyecto de DG Arquitectos. Fotografía de Mariela Apollonio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page