Grupo Aranea, ganador del AR House Award

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Uno de los premios de arquitectura más prestigiosos del mundo, enfocados a la vivienda privada y otorgados por la revista The Architectural Review.

dissenycv.es-aranea-casalude7

El estudio alicantino multidisciplinar, especializado en áreas como arquitectura y paisajismo, Grupo Aranea, ha resultado ganador del premio AR House Award 2013, otorgado por la revista británica The Architectural Review. El galardón, uno de los más importantes del mundo enfocados a la vivienda privada, ha recaído este año en el proyecto de Casa Lude (puede acceder a más información sobre el proyecto a través de este enlace), localizado en la localidad de Cehegín, Murcia. La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 27 de Junio en el Royal College of Physicians de Londres.

La Casa Lude, obra de los arquitectos Francisco Leiva Ivorra (Alicante, 1972) y Martin López Robles (Cehegín, 1979) ha sido seleccionada por un prestigioso jurado internacional formado por los reconocidos arquitectos: Amanda Levete, de Futur Systems, Londres, Francisco Aires Mateus (Lisboa) y Takaharu Tezuka (Tokio).

dissenycv.es-aranea-casalude1

Entre las distinciones acumuladas por Grupo Aranea destacan el Premio FAD obtenido en 2010, dos nominaciones a los premios Mies Van der Rohe (la última de ellas por Casa Lude), una nominación a los premios Arquitectura Plus (por Casa Lude y el Proyecto El Valle Trenzado de Elche, que puede consultarse aquí) o el primer premio en el Concurso para la Recualificación de la Rivera de Saline Joniche en la provincia de Reggio Calabria (Italia) que puede consultarse a traves de este enlace.

Fotografías de Jesús Granada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page