El CTAV acerca la arquitectura a los más pequeños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Colegio de Arquitectos de Valencia pone en marcha distintos cursos con la colaboración de Arquilecturas, Nituniyo o Senyor Mixuro.

dissenycv.es-talleres CTAVEl Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha dispuesto del 22 al 26 de junio “Invasores del espacio”, una serie de talleres destinados al público infantil para tratar de acercar la arquitectura, en sus distintas vertientes, a los más pequeños. El objetivo de estos talleres es mostrar la ciudad a través de distintas ópticas, para hacer más comprensible y amable el espacio en que residimos. La actividad propuesta por CTAV reúne una serie de equipos que ya han trabajado con niños la posibilidad de explorar la ciudad con nuevos ojos y recorrer itinerarios, parques, huerta, jardines mediante distintas técnicas. Los resultados de los talleres serán mostrados en una exposición que pondrá punto y final a una semana de trabajo (del 22 al 26 de junio). Entre los responsables de los talleres encontramos, entre otros a Arquilecturas, El Fabricante de Spheras, Nituniyo o Senyor Mixuro.

Talleres CTAV “Invasores del espacio”
‘De punta a punta’ a cargo de Amparo Morell.
‘Arquitecturas Monstruosas’ a cargo de El Fabricante de Espheras
‘Imaginamos con Jumpingclay’ a cargo de Didacplay
‘La ciudad de las texturas’ a cargo de Arquilecturas
‘Estructuras colgantes’ a cargo de Nituniyo y de Mixuro
‘El Parque de Cabecera’ a cargo de Arquijunior
‘Cal, piedra, madera y agua’ a cargo de Arae
‘Valencia industrial. Descubriendo el patrimonio del humo’ a cargo de APIVA
‘Modelando el paisaje de la huerta’ a cargo de Apeu de Carrer
‘Valencia, ciudad soñada’ a cargo de Luminaria

A través de este enlace puede consultarse toda la información sobre los talleres: horario, precio, tallistas, contenidos, finca de inscripción, etc.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page