El estudio con sede en Castellón realiza el proyecto de brand identity para Ángel Bellés.
El estudio de diseño castellonense VXLAB ha afrontado su último proyecto de identidad corporativa. Como trasladan desde VXLAB, «a la hora de trasladar la personalidad de un negocio o un profesional en una imagen de marca, hay una serie de requisitos que hay que tener en cuenta. En el caso de Ángel Bellés, primaba comunicar su profesionalidad y franqueza».
Desde VXLAB explican que «partiendo de la idea de elegancia, hemos creado esta nueva identidad monocroma en la que la tilde tiene mucha relevancia, haciendo las veces de un icono e incluso un estampado. Para el resto de la imagen se ha eliminado toda la decoración innecesaria usando el logo como elemento principal. Los diferentes materiales usados para la papelería generan una exclusiva selección de grises».
Para finaliza, desde VXLAB se señala que «independientemente de su minimalismo, el logotipo tiene personalidad dentro de una sencillez que asume la importancia de la marca. Hemos trasladado todas las necesidades de Ángel Bellés en nueva imagen de marca, monocroma».