La empresa valenciana de mobiliario de diseño Viccarbe interviene en el restaurante de este nuevo y prestigioso hotel griego, situado en la región griega de Kefalonia.
El proyecto del Tesoro Blu Hotel&Spa ha sido realizado por el estudio de arquitectura BDG, con un estilo contemporáneo, basado en el uso de cristal, cemento industrial y madera, en tonos neutros. Viccarbe ha participado en el diseño de interior a través de su distribuidor BOX Architects, amueblando el restaurante Piacere con las sillas Layer, diseño de Arek Levy. El hotel dispone de dos conceptos distintos de locales de copas, White Bar y Black Bar, unidos por la presencia del taburete Last Minute, de Patricia Urquiola. En el White Bar destaca la presencia de la colección Fedele (butacas y sofás), diseñada por Víctor Carrasco.
Vicarbe también ha amueblado distintas zonas lounge y comunes con otros productos de su catálogo, como la colección Holy-day y la butaca Ad-hoc (Jean-Marie Massoud), las mesas Aspa o las butacas Wrapp de Marc Krusin.