Fabricada para la universidad Teikyo Heisei de Nakano.
La compañía valenciana de mobiliario Viccarbe ha desarrollado para el proyecto de la Universidad Teikyo Heiseo de Nakano (prefectura de Tokio, Japón), una silla en exclusiva debido al gran volumen demandado (8.000 unidades) y que se tenía que acoplar a las exigencias de un uso severo.
Se trata de una silla fabricada con carcasa de madera contrachapada de haya con 10 planchas de haya vaporizada de 1,2 mm de grosor cada una, siendo el total del grosor de la carcasa de entre 11 y 12 mm, variación debida al proceso de lijado. La base metálica es de varilla calibrada de 12 mm de diámetro, y es armada con soldadura de robot y terminada lacada en color plata metalizado con calidad epoxi-poliester.
Además, el diseño de la propia estructura permite poder apilar la silla de manera que sea muy versátil a la hora de almacenarla. Todo ello da lugar a una silla ligera y polivalente, que casa a la perfección en todo tipo de espacios, como restaurantes o salas de conferencias. Con líneas sencillas, la silla tiene mecanizada un asa en su respaldo que facilita su manipulación.