Estudio Vibra colabora con la Generalitat Valenciana en el Día del Comercio Local.
El pasado día 25 de octubre se celebró en la Comunitat Valenciana el Día del Comercio Local. Desde la Generalitat Valenciana encargaron al estudio valenciano Vibra la concepción y desarrollo de una campaña gráfica para incentivar y promocionar el consumo de productos de Comercio Local, de Proximidad y de Artesanía.
Tal y como explica Carles Andreu, responsable de Vibra, «el concepto de la imagen buscaba representar a locales que venden productos de proximidad, expresar gráficamente una población, un barrio, con sus casas, edificios, tiendas, empresas, etc. apoyado en un claim que promociona los productos locales, o lo que es lo mismo, hacer crecer la comunidad. El slogan es Donde hay que comprar, para concienciar sobre las ventajas de comprar productos de proximidad».
Además de la imagen gráfica, desde Vibra se ha realizado cuña de radio, spot de tv y adaptación de la gráfica a múltiples formatos, como banners, carteles, merchandising, etc.