La Bauhaus ha sido punto de arranque para el proyecto.
La agencia valenciana Trumbo ha realizado recientemente un trabajo de estrategia de marca y re-styling de la identidad de muebles Lluesma, empresa valenciana especializada en venta online de mobiliario de diseño. El posicionamiento definido se expresa a través del claim «El diseño es tu hogar», un concepto que denota la cultura empresarial de Lluesma, acercándolo de manera fácil y sencilla al consumidor.
Para el desarrollo de la identidad gráfica Trumbo se ha adentrado en el mundo del diseño, sus iconos, referentes y movimientos más representativos. La agencia encontró inspiración en las formas y tipografías de la escuela Bauhaus, aplicando al trabajo para Lluesma matices y rasgos que dotan a la marca de un carácter actual y acorde a las tendencias. La tipografía empleda es la Telefon Font, una tipografía de palo seco y bases racionalistas inspirada por la estética de la Bauhaus, y sobre la que Trumbo ha hecho modificaciones para conseguir un resultado único para la marca. Los tres símbolos referencian a las formas básicas del diseño, reforzando el compromiso con este mundo.