El estudio valenciano ejerce de comisario de una muestra con diseños de Jaime Hayón o Patricia Urquiola.
CuldeSac ha viajado a Australia por segundo año consecutivo para comisariar The Design Circus, un evento dedicado a la divulgación de la cultura del diseño. El encuentro tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre dentro de un programa de distintas actividades y talleres impulsado por Mobilia, empresa australiana con sede en Perth, y su director –también diseñador– Salvatore Fazzari.
Junto a Mobilia, Pepe García –socio y fundador de CuldeSac– fue el encargado de diseñar la exposición y el programa de talleres interactivos, dirigidos a profesionales y amantes del diseño. Aunando diversión y divulgación, estas sesiones se proponían estimular el interés por la experimentación y la creatividad. Este año fueron impartidas por el dúo de diseñadores de renombre internacional Nipa y Doshi Levien, del londinense Doshi Levien Studio; Xavier Mañosa, ceramista y diseñador del estudio Apparatu en Barcelona; y Nina Masó, cofundadora y editora de Santa&Cole, también en Barcelona. Los participantes descubrieron las últimas tendencias del sector y se sumergieron en una experiencia interactiva acerca del proceso de diseño de la mano de profesionales de primer nivel.
La muestra The Design Circus abordó el lado más emocional y cercano del diseño, recreando un ambiente mágico donde medio centenar de objetos representaron el clásico imaginario de las artes circenses y expresar la evolución y el carácter del diseño contemporáneo. The Design Circus estuvo protagonizado por creaciones de Patricia Urquiola, Arne Jacobsen y los hermanos Bouroullec, así como por colecciones de La Granja Design, Emiliana Design, Jaime Hayon y Doshi Levien, entre otros.