El estudio creado en Dublín por Elena Sancho vuelve a Valencia e inaugura hoy su nueva sede.
Tatabi Studio es un estudio de diseño creado en el año 2012 en Dublín por la valenciana Elena Sancho, la cual hace dos meses se trasladó a su ciudad natal. Tatabi inaugurará esta tarde su sede a las 19:00 horas en la calle Recaredo, 8.
Además de sus trabajos en España e Irlanda, el estudio tiene firmados proyectos en Londres, Alemania, Brasil, Singapur, Canadá, China y EE.UU., y prevé cerrar proyectos próximamente en Filipinas y Rusia. En estos países se ha dedicado al diseño editorial de todo tipo de impresos, desde folletos hasta libros, creación de señalética en grandes espacios, interiorismo, fotografía de productos y moda para publicidad, diseño web y branding. Pero su especialización es el packaging.
Los viernes el trabajo en Tatabi se centra en el I+D+i. Durante ese día los diseñadores tienen la mañana libre para trabajar en sus propias creaciones, experimentando con nuevos materiales y buscando nuevas formulas que no se hayan usado en el mercado. A su vez, cada dos viernes por la tarde, celebran el Open Friday donde invitan a expertos de diferentes disciplinas, creándose un feedback entre los distintos grupos profesionales. Ya ha tenido lugar la primera sesión con creadores de videoclips valencianos y el 25 de octubre será la próxima, con la participación de expertos calígrafos.