Las Naves programa un encuentro con Sònia Flotats, fundadora de So Good So Cute.
¿Cómo vender sostenibilidad sin caer en el greenwashing?
Cada vez son más las empresas de moda que se declaran sostenibles, pero ¿existe suficiente mercado para tanta marca? Y, si existe, ¿cómo se puede llegar a él diferenciándonos, sin caer en el greenwashing y sin incentivar la compra compulsiva?
La directora de la revista de moda y tendencias sostenibles So Good So Cute, Sònia Flotats, nos hablará de ello desde la experiencia de haber trabajado con más de un centenar de marcas de moda sostenible que quiere hacer llegar su mensaje pero que muchas veces no saben cómo hacerlo.
Temas a tratar
Los riesgos del greenwashing a la hora de comunicar: decir cosas que no son, incentivar la venta más de lo necesario, etc.
- Cómo construir una narrativa comunicativa que enamore a la clientela. Cómo diferenciarse.
- Cómo llegar a tus audiencias: y aquí podemos hablar tanto de estrategias de comunicación con revistas como So Good So Cute, a crear sinergias con otras marcas (y entrar en el tema de asociarse, o cera un colectivo, oportunidades y riesgos, etc.).
Inscripción
Puedes inscribirte a través de este enlace.