Small rediseña la identidad y el packaging de Granja Rinya

Small colabora con Granja Rinya, una de las marcas líderes en el mercado lácteo español.

El estudio valenciano Small ha rediseñado la identidad visual y el packaging de todo su portafolio de productos frescos y postres de Granja Rinya, una de las marcas líderes en productos lácteos en España. Como factor clave , el trabajo debía de proyectar el nuevo eje estratégico de la marca «Vuelve el sabor».

La presencia de la compañía en toda la cadena de valor desde el campo hasta la tienda, garantiza que sus productos sean de una excelente calidad y permitan descubrir el verdadero sabor de queso y de los auténticos postres lácteos. para el estudio Small, «fue precisamente el retroceder en el tiempo y el espacio, lo que nos dio el mundo de inspiración propio y genuino. Lecheras de aluminio, papel de estraza, recetas escritas a mano, ilustraciones de alimentos… pasaron a formar parte de nuestro imaginario».

«Lecheras de aluminio o papel de estraza pasaron a formar parte del imaginario del p`royecto»

Small comenzó el desarrollo del proyecto trabajando el identificador, rediseñando cada una de sus letras para mejorar su legibilidad especialmente en tamaños reducidos y creando una ligadura que llevara al consumidor al mundo de lo manual, de lo artesano y sobre todo, que hiciera la marca única y distintiva.

Creación del packaging

Para crear el master packaging Samll realizó un profundo estudio y definición de los niveles de comunicación, distinción entre familias de producto, eye catchers, iconografía propia, estilo ilustrativo, materiales de impresión tradicionales… El resultado es un producto muy tradicional que confía en la marca y el diseño para competir más eficazmente en el mercado actual.