A través de una exposición que muestra las tendencias publicitarias desde 1939.
Desde hoy y hasta el 8 de mayo, la galería Mister Pink de Valencia celebra el 75 aniversario de Seagram’s Gin mediante una exposición gratuita consistente en 61 piezas publicitarias y 17 objetos curiosos de la marca desde 1939 hasta 2014. Así, la exposición se convierte en un fiel reflejo tanto de la historia de la publicidad como de la evolución de la sociedad.
De esta manera, los asistentes podrán contemplar 75 años de historia publicitaria gracias a una colección de “afiches publicitarios” originales y de objetos promocionales, la mayoría de ellos procedentes de Estados Unidos y de revistas propias de cada época: desde las primeras creatividades realizadas con lápiz y papel, pasando por ilustraciones y fotografías de personajes famosos, un libro con consejos para recibir en casa y felicitaciones navideñas, hasta auténticas obras Art Decó.
Además, los visitantes también podrán encontrar otras curiosidades de la marca americana, como una botella gigante de 1939, una coctelera de viaje de los años 60, almanaques deportivos, una botella a tamaño gigante y una guía para aprender a jugar a los bolos que muestran las facetas más sorprendentes de Seagram’s Gin. Todas las piezas de la exposición cuentan con la asignación de un código BIDI que permitirá a los asistentes averiguar, a través de Pinterest, qué pasó en EEUU el año al que corresponde.