En apenas 10 días de comercialización, Cevisama ha cerrado la ocupación del 20% de su superficie expositiva para la edición de 2014.
Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Fritas, Esmaltes, Colores y Maquinaria), ha iniciado hace escasos días la fase de comercialización de su próxima edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2014 en Feria Valencia. El certamen ha cerrado ya la incorporación de empresas que suponen la ocupación del 20% de la superficie expositiva.
Algunas de estas firmas son compañías líderes en los diferentes sectores. Y entre ellas destaca Roca Cerámica, no solo por ser un claro referente del sector cerámico español sino porque vuelve a la convocatoria tras dos años de ausencia (cabe recordar que en la última edición, el grupo Roca estuvo presente en Cevisama con su marca Gala).
Para Carmen Álvarez, directora de Cevisama, “la participación de empresas como Roca es un estímulo para seguir trabajando. Y, en general, la rápida respuesta de los expositores plasma el posicionamiento del certamen como mejor plataforma comercial y herramienta de marketing para los sectores que integran Cevisama”.
La próxima edición de Cevisama se celebrará en Feria Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014, en coincidencia con otros certámenes con los que comparte importantes sinergias, como son Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia. De esta forma, Feria Valencia acogerá la mayor cita internacional de arquitectura, interiorismo y decoración, y se potenciará la presencia de prescriptores nacionales e internacionales vinculados con el mercado del contract (equipamiento integral para instalaciones y colectividades), principalmente diseñadores, arquitectos e interioristas –que actualmente suponen en torno al 20% de los visitantes de Cevisama-.