Dentro de la muestra DIN Promote Design, celebrada en el mes de abril durante el Fuorisalone.
Punxa, un diseño de Ana Hospitaler, es un aparador creado y pensado para estar hecho de madera 100%, es también un mueble inanimado e inmovible, puesto que está bloqueado por la estructura que rodea y comprime la caja. Siempre combina con tres colores o tres materiales y de esta forma muestra la diversidad de esta pieza. Punxa está realizado en madera de haya %100, lacado en blanco y verde. Punxa está compuesto por 4 puertas y 2 cajones. Los cajones tienen la medida para el tamaño exacto de una botella de vino.
Medidas: 1,90 cm largo, 67 cm alto, 40 cm ancho.
Punxa ha sido expuesto en la exposición DIN Promote Design, celebrada en el mes de abril en el barrio de Lambrate en Milán durante la semana del Fuorisalone, del 8-14 de abril de 2014.
Ana Hospitaler es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2008-2011). Máster en Ingeniería del Diseño especialización en Diseño Gráfico, por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2011 – 2012). Actualmente cursa el Diplomado en Diseño Creativo, que forma parte del Máster en Diseño Creativo e Ilustración de la Escuela de Bellas Artes de la UPV.