Charlamos con Álex Zahínos sobre su participación en la nueva edición.
Ferida és la història de redempció de quatre amics i un carrer. El nom dels quatre amics és irrellevant, el del carrer no: Pelai. Allí hi ha un recinte esportiu ocult en un bar que es diu trinquet i guarda un univers fascinant i desconegut per a molts habitants de València. Eixe indret va capgirar les vides dels quatre amics. Ferida és la primera revista en paper dedicada a contar històries de pilota valenciana. Una bogeria que va nàixer a 2016.
DissenyCV: ¿Conocías la iniciativa PechaKucha Night València? ¿Qué te parece esta propuesta?
Revista Ferida: La conocíamos y nos parece, sobretodo, terriblemente divertida. Para el que expone también es perversa, porque te hace darle vueltas a tu proyecto, y a veces eso marea. También te hace ponerte delante del público, y eso te hace sudar de los nervios. Así que tenemos a una pobre persona mareada y sudando, como un boxeador sonado, tratando de hilar una buena historia o al menos una historia interesante. No me digáis que no es divertido.
DissenyCV: ¿Por qué no debería perderse el público esta edición?
Revista Ferida: Porque hay diez propuestas que convierten a València en una ciudad mucho más interesante y eso merece ser escuchado.
DissenyCV: ¿Puedes adelantarnos algo de tu presentación?
Revista Ferida: Dos cosas: pilota valenciana y Sam Peckinpah. ¡Y a ver qué sale!