El diseñador afincado en Valencia crea la nueva marca en colaboración con Ian Lowe.
Jaime Hayón, diseñador que desde hace varios años mantiene una estrecha relación con la ciudad de Valencia, ha creado, junto con su socio Ian Lowe, Orolog, una nueva forma de relojes, cuya primera colección está representada por la serie OC1, cinco cronógrafos de fabricación suiza, de líneas depuradas, con un estilo clásico no exento de detalles contemporáneos.
La caja de acero inoxidable con forma orgánica se complementa con una distintiva carátula acolchada con números impresos e índices. Las tres esferas del cronógrafo cuentan segundos, minutos y horas, y son controladas por los botones ubicados en los laterales del reloj.
El cronógrafo también incluye una correa de cuero, elaborado a partir de materiales con origen en un reputado taller proveedor de la firma Hermès. El fabricante francés ha sido la producción de artículos de cuero de calidad desde 1837. La correa sujeta con una hebilla de metal. Fabricado en Suiza, la producción de cada versión está limitada a 999 relojes. El reverso de cada cronógrafo está numerado individualmente con una referencia única.