La agencia valenciana participaba en la categoría de website promocional.
La Agencia digital Nectar estudio ha sido premiada con el Laus Plata 2017 en la categoría de website promocional por la experiencia interactiva Lois Jeans AW16.
El Jurado ha reconocido la calidad formal y conceptual, la funcionalidad, y la excelencia de esta experiencia interactiva. “Creamos el diseño de experiencia, la interfaz de usuario (UX/UI) y el diseño de interacción (IxD). A través de un desarrollo a medida para enfatizar los tres ejes principales, interacctividad, color y el sonido en este recorrido subterraneo por el underground de la moda. Trabajamos con el concepto de experiencia alternativa teniendo como base el material gráfico de la temporada hasta desarrollar “Underground Culture“, una experiencia llena de referencias a la cultura popular. Desarrollamos un sistema de navegación custom, donde el usuario es el espectador que a través de la interacción va descubriendo todo un mundo de referencias al movimiento Underground y la cultura popular”.
Estas experiencias interactivas por las que Lois ha apostado hasta ahora han aportado un valor único a la marca, posicionando la firma a escala global en el top del sector del denim.
Lois Jeans AW 2016 from nectarestudio on Vimeo.