«Reflections» consigue una nueva experiencia de usuario gracias al trabajo del estudio valenciano.
La firma valenciana de tejanos Lois utiliza el entorno digital para presentar cada temporada su colección con una nueva experiencia de usuario (UX). De nuevo, Lois ha vuelto a confiar en Nectar Estudio para el diseño y la presentación de su campaña interactiva SS16.
La asociación de casi una década entre Lois Jeans y Nectar Estudio ha creado una identidad digital reconocible basada el diseño de experiencias de usuario experimentales, que han sido reconocidas en diversos certámenes nacionales e internacionales como los premios Laus, ADCV, La Lluna, FWA o Awwwards. Gracias a esta asociación, en la que el estudio ha tenido libertad creativa total, se ha diseñado una experiencia de usuario (UX) totalmente distinta para cada colección, haciendo que se despierte la curiosidad por ver cuál va a ser el resultado de la próxima campaña.
Esta temporada SS16 Nectar ha explorado y trabajado sobre el concepto de navegación en el doble sentido de experiencia digital y de travesía. La experiencia interactiva SS16 se basa en el concepto de un viaje a través de los puntos cardinales de un mapa de los sentidos. El objetivo de la campaña interactiva es dar a conocer la nueva colección a través de la navegación por un mar en calma plagado de islas míticas, lugares donde sucumbir a la placidez, en contraste a una época bastante intensa, una idea que encaja perfectamente con el estilismo, la elección cromática y el diseño de las prendas de esta temporada.