La consultora Masquespacio ha buscado conservar el sello identificador del primer proyecto.
Masquespacio acaba de finalizar el diseño de la segunda tienda de Doctor Manzana, especializada en la reparación de móviles y gadgets, situada en la zona universitaria de Valencia.
La historia de Doctor Manzana y Masquespacio empezó durante el verano de 2013 cuando sus fundadores encargaron a la consultoría creativa el rediseño de su marca y el diseño de interiores de su primera tienda física. Siendo la marca especializada en la reparación de móviles y la venta de fundas y otros complementos para smartphones se reinventó la marca dando mayor énfasis al ángulo de 54 grados de las pantallas táctiles. Ese ángulo fue así aplicado tanto a la marca como al diseño de interiores, además de cuatro diferentes colores: el verde y el azul como referencia al doctor, el color salmón para los fashionistas y el morado para los más frikis. El metal por último añade la parte industrial que podemos encontrar habitualmente en los laboratorios.
Conservar la imagen de marca ofreciendo nuevo diseño
Para la segunda tienda Masquespacio ha buscado mantener el sello de marca que marcó el primer proyecto, ofreciendo un nuevo diseño hecho a medida que pudiera ser reconocido por los clientes actuales y a su vez tener una estética completamente diferente al primer punto de venta de Doctor Manzana. Así podemos seguir reconociendo los ángulos, colores y materiales, pero dando mayor énfasis a los materiales metálicos. Además, en comparación con la primera tienda, se han incorporado elementos adicionales que pudieran dar un servicio mejor al cliente en cuanto al almacenamiento y cambio de productos en venta.
Cabe destacar el espacio que servirá para hacer talleres y charlas, en esta ocasión separado del resto de la tienda que incluye entre otros el nuevo taburete Doctor Workshop diseñado por Masquespacio. Doctor Workshop será el primer producto oficialmente lanzado únicamente a través de Masquespacio y comercializado mediante su sub-marca Mas Creations.