Lola Índigo, un juguete en manos del estudio Súper Fuerte

El estudio valenciano Súper Fuerte crea el universo visual para el segundo álbum de Lola Índigo.

«La niña», segundo álbum de Lola Índigo

El estudio valenciano Súper Fuerte ha sido el encargado de crear el universo visual para ‘La Niña’, el segundo álbum de estudio de Lola Índigo. La popular artista ha confiado en Súper Fuerte la fotografía y dirección de arte de su nuevo proyecto musical, que vio la luz el pasado 2 de julio, un ambicioso encargo capitaneado por los fundadores y directores creativos del estudio, Álvaro Peñalta y Natxo Ramón.

«Guiño nostálgico a la adolescencia»

“La cantante quería verse representada como una muñeca, haciendo un guiño nostálgico a su adolescencia al igual que el nuevo sonido de su álbum, muy inspirado en la década de los 2000”, explica Álvaro Peñalta. “‘Lola quería plasmar un álbum divertido y sin pretensiones, nuestro objetivo era hacer un artwork que contrastase mucho con su anterior álbum, ‘Akelarre’, un disco que estaba caracterizado por un universo visual oscuro y místico”, añade por su parte Natxo Ramón. 

‘»La Niña’ puede verse como una metáfora de la situación actual que vivimos, en la que todos tenemos ganas de pasarlo bien»

“En cierta medida, ‘La Niña’ puede verse como una metáfora de la situación actual que vivimos, en la que todos tenemos ganas de pasarlo bien tras un año bastante oscuro para el sector del ocio y del arte”, afirman desde el estudio valenciano Súper Fuerte.