La compañía valenciana es galardonada por su sillón Frames, creada por el diseñador madrileño.
El sillón FRAMES diseñado por Jaime Hayón para la empresa valenciana Expormim ha sido galardonado con la distinción que le acredita como ganador del premio al Mejor Diseño de Producto en los prestigiosos German Design Awards. La mención se hará pública en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2016 en la ciudad alemana de Frankfurt.
FRAMES ha resultado ganador en la categoría de mobiliario en estos premios a los que sólo pueden concurrir aquellos productos que han sido nominados por la organización. El sillón FRAMES es, sin duda, el elemento más conocido de la colección que firma Jaime Hayón.
Fruto de una afortunada casualidad, la que hizo que diseñador y empresa se encontraran y decidieran embarcarse en este proyecto, FRAMES reivindica el rattan, que conforma por entero su esqueleto y su piel, como un material radicalmente moderno, aunque trabajado a la manera artesanal. Frames fue lanzado con motivo del Salón Internacional del Mueble de Milán en 2014.