La creatividad mostrada en el stand de la firma cerámica ha tenido continuidad en la nueva gráfica.
Fotografías: David Zarzoso.
Con motivo de la última edición de Cevisama, cita obligatoria para profesionales del diseño y la arquitectura, la firma ITT Ceramic ha presentado nueva imagen de la mano de CuldeSac™. La consultoría creativa ha creado un espacio en el que conviven entornos donde la cerámica no solo se muestra al público, sino que se vive gracias a diferentes ambientes en los que es protagonista.
Con el objetivo de transmitir valores como la sofisticación y la innovación, CuldeSac™ ha generado un espacio efímero que combina un volumen rotundo junto a otras formas sinuosas y traslúcidas. De esta manera, el interior se insinúa e invita al visitante a conocer en detalle las últimas novedades de la marca. Todo ello ha sido posible gracias a una extraordinaria fachada de aluminio traslúcido: metáfora de un telón que se levanta para presentar el producto y el nuevo discurso de la firma cerámica.
Las colecciones se han concebido esta vez como un medio con el que presentar el carácter de la marca. Se han utilizado colores neutros con el objetivo de no restar protagonismo a la propia cerámica. Las cortinas que incorpora el stand ayudan además a cuidar la acústica y el confort, a la vez que conectan unos espacios con otros. En definitiva, CuldeSac™ ha diseñado un espacio de más de 300m2 que mediante entornos como la recepción, la cafetería o una íntima sala de reuniones ponen a disposición del visitante la filosofía y el producto reciente de la firma.
Ficha técnica:
Proyecto: Stand ITT Ceramic
Autor: CuldeSac™ Venture
Superficie: 300m2
Materiales empleados: Textil, aluminio y cerámica.
Mobiliario (firmas): mobiliario diseñado a medida por CuldeSac™; sofá Joseph, de jmm (José Martínez-Medina); sillas, taburetes y sillas lounge de Ondarreta.