Menciones honoríficas para diseños de Diabla y GAN.
La compañía valenciana Gandía Blasco ha sido reconocida por partida triple en los NYC Design Awards, premios de diseño otorgados por Interior Design Magazine con la colaboración de International Contemporary Furniture Fair. La primera mención honorífica ha ido a las manos de Lena, un columpio perteneciente a la colección Diabla, diseñado por Frale Design (Alessandra Balsotti y Francesca Rosignoli). Lena es un columpio que, por su diseño, puede colocarse tanto en espacios al aire libre como en interiores. Como original detalle estético, la cuerda del columpio hace un entrecruzado en el asiento inspirado en las labores de punto de cruz.
La segunda mención honorífica ha recaído en Diamond, colección de alfombras en kilim para exterior diseñadas por Charlotte Lancelot para GAN. La idea de la diseñadora era crear un diamante coloreado de múltiples facetas obtenido gracias a la superposición de distintas figuras geométricas translucidas.
La última de las menciones honoríficas ha ido a parar a manos de Zoe, una colección de dos alfombras para GAN diseñadas por Daria Zinovatnaya. Cada una de las alfombras cuenta con diferente método artesanal de tejido.