El proyecto «Cardboard Fun» del estudio valenciano dio forma a la sala de presentaciónes del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid.
El estudio Sánchez-Garrido Architects, fundado en el año 2002 por los arquitectos Paco Sánchez (1974) y Juanjo Garrido (1976), presentó en la pasada edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) de Madrid, Cardboard Fun, proyecto seleccionado para la sala de presentaciones del Festival celebrado en Ifema. Con la innovación y sostenibilidad como principales características del diseño, Cardboard Fun rinde homenaje al cartón, material cien por cien reciclable que constituye el esqueleto del conjunto, producido por la empresa Hinojosa.
Los tejidos empleados para vestir los asientos de Cardboard Fun se componen de telas recuperadas de un taller de grabados, ideados y producidos por Chirri Moreno. El espacio se completó con la iluminación escogida por Massmi. En opinión del equipo de arquitectos, “la forma sinuosa de la obra responde a la voluntad de dar al conjunto movimiento y generar una atmósfera acogedora donde fluyan con libertad las energías”.