El Ayto. de Valencia contrata por 10.800 euros la campaña gráfica del Santo Cáliz

Según informa Levante-EMV, Eusebio López Jiménez será el responsable de la nueva campaña.

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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia dio el visto bueno, tal y como informa en su edición de hoy el periódico Levante-EMV, a una serie de contratos enmarcados en la campaña de promoción de Valencia como Ciudad del Santo Grial con el objetivo de difundir que la reliquia que se venera en la Catedral de Valencia es la copa, que según la tradición cristiana, utilizó Jesucristo durante la Última Cena reflejada en las Sagradas Escrituras. Con este propósito, el Ayuntamiento de Valencia lanzó hace unos meses la idea de organizar actividades culturales encaminadas a fomentar Valencia como destino de peregrinación mundial.

Uno de los cinco contratos aprobados el pasado viernes y cuyo receptor es Eusebio López Jiménez, es el de la campaña gráfica del Santo Cáliz que recreará de manera ilustrada el camino recorrido por la reliquia desde Jerusalén a Valencia, por un valor de 10.800 euros. Al tratarse de un contrato menor a 18.000 euros (como ocurre en el resto de casos de la iniciativa) no es necesario sacarlo a concurso público.