El certamen colaborará con CDICV para distinguir el mejor diseño de stand.
Cevisama volverá a premiar en su edición de 2018, de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), a los mejores stands con el propósito de reconocer e incentivar el trabajo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos.
Este año se entregarán tres premios a los stands que mejor respondan a los valores reseñados en los criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, el criterio innovador, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.
El jurado, designado por el CDICV, estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Al concurso se pueden presentar todos los expositores de Cevisama 2018. El plazo acaba de abrirse y se cerrará el 20 de enero. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en este enlace.
En este enlace puedes acceder a los premios de la pasada edición.