El proyecto 111 de la compañía valenciana de arquitectura industrializada se levantará en Florida.
Gracias a la metodología de arquitectura industrializada, la compañía valenciana Casas inHAUS ha conseguido, en primer lugar, la internacionalización a Francia y ahora cruza el Atlántico conectando América y Europa
El interés por los proyectos desarrollados en Casas inHAUS desde EEUU se ha incrementado en los últimos tiempos, siendo el segundo país con más visitas en la web de la empresa. Chicago, Miami, Los Ángeles, Washington o Filadelfia, son las principales fuentes de visitas y solicitudes de información desde el país americano.
El Modelo Denia, el primer proyecto en cruzar el charco.
El país americano cuenta con una dilatada tradición en la arquitectura industrializada que se ha incrementado a lo largo del Siglo XX y en el arranque del XXI. Dentro del mercado americano, la propuesta de inHAUS destaca por la utilización del hormigón para la fabricación de sus viviendas y la calidad de sus diseños. En el caso del proyecto 111 tendrá destino a la región de Florida y se trata de la personalización del Modelo Denia.
El Modelo Denia es una vivienda que contrasta los volúmenes de sus dos plantas gracias a los voladizos ubicados tanto en planta primera como en la cubierta aportando rotundidez a la fachada predominantemente acristalada. Pensada para parcelas en las que se busquen vistas largas, es una vivienda que cuenta en su interior de un magnífico espacio a doble altura en la zona del salón.
Primera empresa española socia del Modular Building Institute.
Modular Building Institute lleva más de 40 años reuniendo a las empresas especializadas en construcción modular e industrializada más relevantes a nivel internacional generando conexiones dentro del sector.
Casas inHAUS ha sido la primera empresa española que ha entrado a formar parte de tan relevante asociación de empresas de construcciones industrializadas destacándose como un referente de construcciones industrializadas premium.