La entidad ha preparado un briefing para que los estudiantes de las universidades de la Comunidad Valenciana puedan demostrar su creatividad.
El Festival La Lluna, Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, organizado por la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (AECPcv), cuenta en esta VI edición con la colaboración de Bankia para promover el Premio de Jóvenes Talentos, dirigido a estudiantes menores de 26 años de cualquier universidad, centro de enseñanza o escuela creativa de la Comunidad Valenciana.
Desde La Lluna, el certamen publicitario más importante de la Comunitat, se apuesta siempre por dar una oportunidad a los más jóvenes, invitándoles a participar en este concurso que se incluye como una categoría más del festival que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el teatro La Rambleta. En esta edición, los estudiantes deberán demostrar toda su creatividad y desarrollar una campaña en base al briefing que la entidad bancaria ha preparado para renovar la plataforma de marca de su Acción Social.
Además, el reto de este año para los alumnos será disponer únicamente de dos semanas para resolver el trabajo, una iniciativa para ajustar el concurso a los encargos reales de los clientes a las agencias. Las bases de participación serán difundidas directamente a los alumnos a través del equipo docente de cada centro. Entre los trabajos presentados, el jurado de #lalluna2014 seleccionará a la mejor dupla, todo un escaparate para darse a conocer ante la industria creativa de la Comunidad Valenciana y las empresas que estarán presentes en el festival.