La marca de café sostenible instalada en Valencia confía su nueva imagen al diseñador Ausias Pérez y la agencia Player.
Bluebell Coffee Roasters cumple seis años como marca pionera de café de especialidad en València, con sede en su espacio en la calle Buenos Aires 2 de Russafa. Para celebrarlo, y como respuesta ante unas nuevas coordenadas también en el ámbito del café, se renuevan.
“Llega un tiempo nuevo para consumir de manera más consciente, un tiempo para ser más nosotras mismas, un tiempo para amar y cuidar más el producto. Un nuevo tiempo requiere cambios, por eso Bluebell cambia para ser más Bluebell”, manifiestan. La flor que les da nombre se convierte en la protagonista de su nueva imagen, diseñada por el creativo valenciano Ausias Pérez. “La flor como símbolo de sororidad y trabajo en equipo”.
Bluebell estrena su nueva marca, de la mano de Ausias y con una nueva web, creada por la agencia Player para hacer hincapié en la personalidad de Bluebell, basada en lo local, la feminidad y el cuidado por el producto. Entre las claves, un diseño maximalista y una tipografía de la familia Dazzed.