El estudio de diseño valenciano renueva su página web de cara al nuevo año.
DissenyCV: ¿Cuánto tiempo ha costado el desarrollo del nuevo website? ¿Cuáles son sus principales características?
äbranding: Hemos estado desarrollando la nueva web durante 6 meses durante los que hemos trabajado su estructura y diseño, sesiones de fotos, vídeo corporativo, nuevos contenidos, etc. Todo ello para dar mayor visibilidad a los proyectos y comunicar de forma muy clara, sintetizada y directa cuales son nuestros servicios.
Sus principales características, basadas en las nuevas tendencias en diseño y desarrollo web, son:
- Mejor optimización para dispositivos móviles
- Mayor visibilidad para los proyectos
- Más visual que la anterior y con una mayor usabilidad UX
- Nuevas estrategias de contenidos
DissenyCV: ¿Por qué motivos habéis renovado la web?
äbranding: Queríamos plantear una nueva estrategia de posicionamiento, dando un nuevo enfoque a los servicios y mayor protagonismo a los proyectos. El objetivo directo de la web es mostrar de un solo vistazo todos los ámbitos en los que hemos desarrollado proyectos para captar la atención del usuario. Además, la mejor manera de mostrar a nuestros clientes y potenciales clientes todo lo que somos capaces de hacer, es hacerlo con nuestra propia marca.
DissenyCV: ¿Implica la nueva web otros cambios? ¿En qué dirección? ¿El estudio va afrontar proyectos en áreas que hasta ahora no había tocado?
äbranding: En äbranding siempre estamos dispuestos a crecer, a apostar por nuevos servicios, a dirigirnos a nuevos sectores con los que todavía no hemos trabajado, a ampliar fronteras… En este 2018 vamos a apostar por llevar la estrategia digital, la usabilidad y experiencia de usuario a su mayor nivel para proporcionar a todos nuestros clientes un salto a la nueva transformación digital.
DissenyCV: ¿En qué proyectos os encontráis trabajando en estos momentos?
äbranding: La verdad es que en estos meses estamos arrancando nuevos proyectos, asumiendo nuevos retos de comunicación que profesionalmente son una oportunidad de mostrar la madurez de nuestro servicio y de seguir creciendo. Es el caso de la web y gestión de redes sociales del líder en venta de cestas de Navidad, Sadival, o la campaña “Mou-te amb EMT” para EMT, por nombrar dos ejemplos.