El mobiliario de la firma valenciana creada por Víctor Carrasco destaca en esta vivienda rehabilitada por el despacho de arquitectos Sánchez-Garrido.
Situado en el centro de la ciudad de Valencia, el estudio de arquitectura Sánchez-Garrido (Paco Sánchez y Juanjo Garrido) ha llevado a cabo la reforma de un ático de 120 metros cuadrados, distribuido en salón-comedor (separados mediante puerta corredera), tres habitaciones y dos baños. Entre las características comunes de la vivienda se encuentra el suelo de espiga, el uso del mármol, y el blanco como color que dota de continuidad a las distintas estancias que gozan de una destacada luz natural. Una estancia a tener en cuenta en el proyecto es la cocina, en la que se ha respetado tras la reforma el suelo original y en la que brilla la mesa, una antigüedad rescatada para la ocasión.
Dentro del proyecto integral destaca el empleo de mobiliario de la firma valenciana Viccarbe. Precisamente, en la cocina encontramos las sillas RS tapizadas en piel negra. Los diseños de Patricia urquiola para Viccarbe adquieren especial protagonismo tanto en uno de los baños (mesa auxiliar Tiers), como mediante las mesas contiguas a la cama en el dormitorio, modelo Burin. En el comedor, las sillas modelo Maarten rodean una mesa de mármol (diseño del propietario de la vivienda), mientras que junto a la cristalera a través de la que se aprecia la terraza, y que dota de un gran flujo de luz natural a la vivienda durante todo el día, encontramos la butaca giratoria Wrapp. Por último, frente a un sofá de la firma italiana Cassina, destaca la composición de tres mesas Ryutaro que funcionan a modo de mesa de centro.