Mr. Simon desarrolla la nueva imagen de marca de Juan Gargallo

Coincidiendo con el 50 aniversario de la popular marca de jamones.

dissenycv.es-mrsimon-gargallo1

El estudio valenciano Mr. Simon ha desarrollado, coincidiendo con la conmemoración de su 50 aniversario, la nueva imagen de marca, así como un replanteamiento de la web actual, de la empresa de tradición familiar Jamones Juan Gargallo.

dissenycv.es-mrsimon-gargallo2

Juan Gargallo presentaba connotaciones de calidad, tradición, elegancia, experiencia y cercanía con el cliente. Para esta nueva etapa, el estudio quería destacar un aporte novedoso, actual y exclusivo, manteniendo el valor esencial de tradición.

dissenycv.es-mrsimon-gargallo3

Se propuso el rediseño del escudo heráldico de la familia, sintetizando los rasgos más emblemáticos como el casco, el escudo y el león, evitando los ornamentos y el exceso de detalles. La web se planteó bajo el mismo criterio de simplicidad, por lo tanto, debía ser clara y visual. El proyecto se desarrolló en 2 meses, asentando primero las bases de la nueva imagen y posteriormente desarrollando la estética de la web así como la programación.

dissenycv.es-mrsimon-gargallo4

 

dissenycv.es-mrsimon-gargallo5