El estudio del diseñador valenciano lleva a cabo el interiorismo de uno de los más recientes y emblemáticos edificios de la ciudad de Valencia.
Como una colaboración de trabajo acometió el Estudio NC Vicente Navarro el proyecto de dotar el emblemático edificio de la Plaza de América de un interiorismo característico de viviendas de lujo que requería el espacio, construido por la empresa grupo IGSA (Enrique Ballester).
En el proyecto de arquitectura interior, que se extiende por todo el edificio, todos los interiores se han diseñado bajo el tamiz de una filosofía de estilo fruto de un estudio estético, que consigue una elegancia depurada aunando las diferentes tendencias dentro del interiorismo más actual, conservador, pragmático e impactante al mismo tiempo. Una arquitectura de interior que pueda entender y sorprender a gustos y personalidades diversas.
Se trata pues, de un estudio basado en la sobriedad, la trasparencia y la reflexión, dando a los espacios de acceso la duplicidad que proporcionan los espejos y los jardines colgantes. Luz y sombra ,vanguardia y nostalgia, es la constante en este desarrollo de proyecto de interiores que se extiende como el aceite por todos los rincones del interior. Los materiales se entrelazan y se distribuyen con intención de provocar amplitud, el recreo en el proceso de tránsito y de la consecución de un atractivo reposo de espera.
Fotografías de David Frutos.
Continúa en: Proyecto: «Plaza de América (II, viviendas)» de Estudio NC Vicente Navarro.